top of page

CONSTRUYA  CON FC2ARQUITECTOS

Nos adaptamos a sus necesidades

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro Estudio de arquitectura se fundó en 2007 en la ciudad de Lugo, ofreciendo servicios en la zona noroeste de España.

Somos un grupo pluridisciplinar y dinámico con más de 10 años de experiencia en obra pública y privada, y que además de desarrollar trabajos propios, colabora con otros estudios de arquitectura e ingenierías.

Es común que el arquitecto requiera la participación de profesionales especialistas en otras disciplinas, como en topografía, instalaciones, etc.

Habitualmente todos estos profesionales actúan como consultores externos al estudio del arquitecto, pero siempre bajo su coordinación y supervisión.
Si necesita contactar con otro tipo de profesionales cualificados asociados al sector, ya sean técnicos, contratistas o asesores legales, nosotros le ayudamos.

​

Inicio: Inner_about

SERVICIOS

Con la vocación pluridisciplinar que debe ser exigible en la actualidad, ofrecemos una amplia gama de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, con el objetivo de dar respuesta a cada uno de los problemas técnicos o de diseño que un proyecto de arquitectura o proceso constructivo, puede presentar en sus diferentes formas, tanto en su conjunto como en cualquiera de las fases que componen su desarrollo.

img-20181121-115002-157.jpg
49120993-2243366795720023-82221971771291
45011640_2142225645834139_18146542412523

REFORMAS

COMUNIDADES

El arquitecto puede brindar un asesoramiento muy valioso desde los primeros tramos de su actuación.
Muchos problemas podrían evitarse si el arquitecto fuera consultado previamente, ya que no solo conoce las restricciones que pueden afectar a determinadas obras, sino que también asesorar y tramitar las ayudas públicas existentes.

PROYECTOS

DE ACTIVIDAD

El éxito de una obra depende de muchos factores, pocos de los cuales son más importantes que una buena relación entre el cliente y el arquitecto. Sin la plena cooperación del cliente y sin confianza mutua resulta muy difícil que el arquitecto realice bien su tarea. El cliente es un miembro muy importante del equipo, y más cuando hablamos de la apertura de un negocio.

LEGALIZACIONES
PERITACIONES
CERTIFICACIONES

Para cualquier duda técnica o legal que le surja en su proyecto o propiedad, nosotros le ayudaremos en su resolución.
Le ofrecemos un estudio de la viabilidad del Proyecto y Presupuesto, sin compromiso, y le facilitaremos los profesionales especializados que se precisen (ingenieros, abogados...).

¿Tiene alguna consulta que hacernos?

Inicio: Project

VIVIENDA

La tarea del arquitecto consiste en interpretar a su cliente y plasmar sus necesidades en un edificio que sirva a los fines de aquél en todo sentido, y represente el valor del dinero invertido, dentro de límites acordados en cuanto a tiempo y costo.

48929000-2243370375719665-77553748151998

REHABILITACION

Por lo general en un proyecto de rehabilitación existe un cambio de uso, al que hay que dotar de condiciones de habitabilidad y salubridad, en base a lo que nos exige la normativa.
En la rehabilitación los puntos más importantes a tener en cuenta suelen ser la estructura, el cambio de carpintería exterior y de cubierta, las nuevas instalaciones, la humedad en los muros, y la falta de altura e iluminación.

VIVIENDA UNIFAMILIAR

El sueño de muchos es construirse una vivienda unifamiliar, o ampliar la que ya se tiene, y que esté adaptada a nuestros gustos, necesidades y posibilidades económicas.

Para ello recomendamos que nos consulten previamente sin compromiso alguno, sobre la viabilidad de su idea, basándonos en las condiciones urbanísticas, las características de la parcela o el estado de suministros de instalaciones.

VIVIENDA LOW COST

La arquitectura Low Cost se basa en la reducción de costes, ofreciendo un producto básico, funcional, sin extras. 
Para ello deberá estar muy bien planificada, donde la eficiencia en las soluciones arquitectónicas implica una visión de larga duración, apostando por el confort, la eficiencia energética y la durabilidad de la obra, siempre adaptándose al presupuesto real del cliente, y sin olvidar la sensibilidad y estética del buen diseño.

¿Le interesa que estudiemos una propuesta sin compromiso?

Inicio: Project
Inicio: Contact
bottom of page